Coordinar las actividades del equipo de asistencia técnica para los clientes/distribuidores de méxico, organizar presentaciones y capacitaciones físicas y para medios digitales dirigidas hacia el segmento artesanal.
nombre del puesto:
jefatura atención técnica craft y supermercados méxico
escolaridad requerida:
químico en alimentos, ing. en alimentos.
conocimientos:
funcionalidad de ingredientes: enzimas, emulsificantes, hidrocoloides, harinas de trigo, bpm, procesos de panificación, manejo de personal.
competencias:
toma de decisiones, liderazgo, negociación.
años/tipos de experiencia:
5 a 10 años en área de panificación
principales responsabilidades:
* coordinar las actividades, administrar la información a través de reportes y atender las incidencias del equipo de asistentes técnicos a las panaderías y distribuidores que se orientan hacia el mercado artesanal, designando al personal idóneo para cada actividad/cliente con el fin de dar soporte a la estrategia para cada división comercial.
* participar en el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía a través de la coordinación de las demostraciones y designación de responsables para pruebas en campo.
* diseñar el plan de capacitación anual por colaborador a cargo y dar seguimiento a lo largo del año.
* ritual de entrevista con su equipo y gerencia técnica, integrar kpis, intercambio, procedimientos.
* supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía en el equipo a cargo.
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin “trabajar juntos”. encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
#j-18808-ljbffr