*misión del puesto*:- supervisar y asegura los procedimientos establecidos por la compañía para la incorporación; permanencia y desvinculaciones laborales; así mismo planear y programar los diferentes procesos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
*áreas de especialización*:- planeación de captación de colaboradores.- procedimiento de incorporación de colaboradores.- coordinación de procesos del área.
*conocimientos técnicos*:- estrategías de selección de personal.- entrevista por competencias.- seguimiento de plataformas de reclutamiento.- proceso de alta de personal.
*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:- office- oracle*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- coordinador de nóminas.- analista de recurso humanos.- especialista administración de personal.
*principales funciones del puesto*:- dar seguimiento a las actividades de reclutamiento y selección de personal.- administrar la platilla laboral.- realizar entrevistas por competencias de todos los níveles jerárquicos.- participación activa en ferias de reclutamiento.- elaboración y actualización de staffing guide.- realizar incorporación de colaboradores.
*posición física del trabajo*:- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:- desplazarse en un hotel de 8 pisos por escaleras o elevador, escucha de manera activa y constante a los* *colaboradores del hotel.