Evaluación y prevención de todo tipo de riesgos laborales.- selección de personal (entrevistas, expedientes, archivo, exámenes de conducta y test de personalidad).- reclutamiento de personal, búsqueda de perfiles básicos y especializados.- observación de condiciones de trabajo de los empleados (realizar encuestas y entrevistas).- liderazgo y cultura empresarial.- satisfacción laboral.- motivación de los empleados.- comunicación interna.- manejo y resolución de los conflictos.- cambios organizacionales.requerimientos:- conocimientos en reclutamiento y selección de personal, aplicación e interpretación de psicometría, elaboración de estudios socioeconómicos y realización de entrevistas laborales- alta capacidad de análisis, liderazgo, dinamismo y excelente actitud de dar resultados- honestidad y lealtadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono anual- bono trimestraleducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: una ubicación