*account cordinator*
el coordinador de cuentas de marketing será responsable de apoyar al director o gerente de cuentas y a otros miembros del equipo de cuentas en el desarrollo y la coordinación de todos los proyectos.
será responsable de todos los aspectos de la producción, las compras y la ejecución de la cuenta o el proyecto.
esta persona trabajará con los proveedores, los miembros del equipo interno y las partes interesadas externas para garantizar que los proyectos se compran y se ejecutan de forma que se garantice la calidad y los precios competitivos, al tiempo que se supervisa y ejecuta un gran volumen de proyectos complejos.
*responsabilidades*
- ayudar con los proyectos y los resúmenes creativos, reunir los requisitos del proyecto y gestionar los aspectos de producción en nombre del cliente, trabajar con los proveedores en los calendarios de entrega y mantener el estado actualizado de los proyectos asignados
- apoyar al director de cuentas o al gerente con recomendaciones para los clientes y en la recopilación de actualizaciones de cuentas y proyectos para las presentaciones clave según se indique
- colaborar con los departamentos internos para garantizar la entrega puntual de todas las campañas y proyectos
- ayudar a elaborar presupuestos y presentaciones para proyectos clave.
- ejecutar la producción de forma eficiente de acuerdo con los procedimientos descritos en los procesos empresariales
- establecer y desarrollar relaciones satisfactorias con los distintos interlocutores comerciales de los clientes
- preparar informes sobre el estado de todos los proyectos activos para el director de cuentas o el gerente para su revisión y uso de la empresa
- garantizar que el seguimiento de los objetivos y la consecución de los acuerdos de nível de servicio y los indicadores clave de rendimiento (kpi) sean coherentes con las normas del cliente y los requisitos contractuales, así como con los kpi internos relacionados con la eficiencia operativa.
- introducir todas las especificaciones del proyecto y los datos pertinentes en un sistema de adquisición interno y mantener los puntos de datos clave en el sistema, incluidos los presupuestos de los clientes, las órdenes de compra y las facturas.
*requisitos*:
- licenciatura en una disciplina relacionada
- más de 3 años de experiência laboral profesional en un entorno de agencia, marketing o servicio al cliente en general
- gran atención a los detalles con probadas habilidades de gestión de proyectos
- excelentes habilidades de comunicación y presentación, con la capacidad de interactuar con profesionales de alto nível
- gran dominio del software ms office, especialmente excel y powerpoint
- mentalidad emprendedora con un impulso interno para alcanzar continuamente los objetivos y el éxito
- experiência en entornos de ritmo rápido y alta energía
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial ?-- cuanto tiempo de experiência en print o pop tienes?