.*objetivo general del puesto*:planear, dirigir, coordinar, vigilar y controlar la operación de la empresa y desarrollar los programas y proyectos requeridos para que ésta cumpla con su misión; haga realidad su visión; logre sus objetivos en el corto, mediano y largo plazo; y dé cabal cumplimientoa todas sus obligaciones legales, fiscales y laborales.inspirar, motivar y animar a la organización para que alcance altos níveles de desempeño y dirija sus recursos y esfuerzos hacia acciones que permitan obtener resultados que hagan de la compañía una empresa rentable que genera valor para sus accionistas.*objetivos específicos*:1. Garantizar que la empresa funcione de forma eficiente y eficaz.2. Desarrollar estrategias para incrementar eficiencias, aumentar los ingresos y las utilidades.3. Coordinar y supervisar todas las actividades a realizar en la empresa mediante una constante y oportuna comunicación con los responsables de las operaciones y las áreas administrativas, asegurándose, en particular, de lo siguiente:a. Realización oportuna y eficiente de las diferentes labores de cultivo en las huertas, con la calidad requerida, y mediante la utilización óptima de los recursos humanos y materiales de la empresab. Realización oportuna y precisa de las labores de contabilidad, recursos humanos, cobranza, compras y control de inventarios.4. Gestionar el presupuesto y los gastos de la empresa.5. Realizar todas las actividades administrativas que se requieran en la empresa, generando y actualizando los manuales de organización y procedimientos, para su aprobación por el consejo de administración; y aplicándolos cabalmente, incluyendo las debidas medidas de control interno.6. Mantener plenamente informados al consejo de administración, al consejero delegado y al presidente del consejo de administración a través de reportes periódicos completos, oportunos y detallados, así como en sesiones del mismo consejo de administración y, en su caso, en la asamblea general de accionistas.7. Apoyar al personal operativo de la empresa mediante la coordinación de ciertas actividades que se puedan complicar, así como la relación y desarrollo de proveedores de insumos y servicios.8. Salvaguardar los activos de la empresa9. Asegurarse que la empresa cumple con sus obligaciones (fiscales, legales, laborales, etc.).*políticas*:1. Realizará la planeación de los trabajos a realizar en las huertas tomando en cuenta las recomendaciones técnicas de los coordinadores operativos y asesores técnicos.2. Se mantendrá en constante comunicación con el área de contabilidad y tesorería para la planeación y ejecución de los gastos de la empresa así como de todos los pagos pendientes.3. Verificará que el área contable cumpla con las buenas prácticas de contabilidad y las normas de información financiera en méxico, y que las operaciones y movimientos financieros sean fielmente registrados en la contabilidad, aplicando esquemas transparentes de rendición de cuentas.4