Somos un grupo líder europeo en la distribución b2b de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
en españa: más de 100, más de 5.000 productos en catálogo, más de 120.000 clientes, 2 centros de distribución.
en el grupo raja y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.
por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores.
esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo.
estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos.
un/a credit control specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar eficazmente el ciclo de crédito de nuestra empresa.
el candidato ideal será un profesional con habilidades de negociación y con experiencia en gestión de créditos y cobranzas, capaz de mantener un equilibrio entre maximizar los ingresos y minimizar el riesgo crediticio.
funciones gestión email administración gestión de recobro de deudas.
controlar la evolución de los saldos de cuentas por cobrar, detectar situaciones anómalas y evitar la morosidad de los clientes.
documentar y mantener actualizado registro de las tareas de gestión de cobros realizadas en los sistemas.
funciones administrativas relativas a la gestión de la deuda y riesgo del cliente.
trato diario con los departamentos de ventas, atención al cliente y logística para responder dudas o para requerir la solución a problemas de su ámbito.
requerimientos indispensable: fp ii, ciclo superior en administración y finanzas o diplomatura conocimientos de herramientas informáticas.
excel al menos nivel medio.
experiencia previa en funciones de créditos y cobranzas, preferiblemente con al menos 2 años de experiencia.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar de manera efectiva con los clientes.
nivel alto de excel.
(se realizará prueba) valorable: conocimiento en erp business central o navision o similar.
conocimiento de salesforce.
experiencia en el uso de plataformas externas y portales de clientes (edi, idiada, facturama, etc.)
y organismos públicos (face, facturae, etc).
beneficios: horario laboral flexible de entrada y salida, coordinándose con el equipo.
viernes jornada de 6hs.
salario: competitivo según valía y mercado.
fijo + variable.
en 2025, 26 días laborales de vacaciones.
modalidad: híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.
política de vacaciones flexible.
si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte!
¡envíanos tu solicitud!
en raja, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo.
no discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
raja está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad.
esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.
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