*licenciado(a) en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
*
*2 años de experiência mínimo en cargos similares*
responsable de construir, administrar y gestionar las redes sociales de clientes de la agencia, cuidando la imagen de las marcas, alineadas a sus metas y objetivos, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.
*funciones*:
- planificación, organización y creación de estrategias de marketing
- creación de calendario y planeación
- administración y control de presupuestos
- creación de contenido de valor para diferentes cuentas y giros de negocio
- creación de copywriting
- respuesta y atención al cliente
- solicitud y gestión de proyectos con diseñadores
- programación de publicaciones
- segmentación de acuerdo al mercado objetivo
- monitorización y escucha activa
- creación de análisis, métricas y reportes
- propuestas de mejora
- seguimiento de solicitudes de proyectos
*conocimientos indispensables*:
- conocimiento profundo sobre las tendencias en redes sociales.
- entendimiento claro sobre redes sociales: facebook, instagram, tik tok, youtube, pinterest y linkedin
- manejo de diferentes herramientas para la gestión de posts y campañas
- experiência en creación de parrillas de contenido
- social media ads
*habilidades*
- organización
- capacidad de desarrollar conceptos creativos para campañas publicitarias
- habilidades de comunicación
- capacidad resolutiva y proactiva
- indispensable tener una ortografía perfecta y una redacción extraordinaria
- equilibrio emocional y mediador/a
- implicación total y compromiso con la marca
- apasionado/a de las redes sociales
- capacidad de trabajar en equipo
- empatía
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿haz manejado más de 4 redes sociales de diferentes giros al mismo tiempo?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial