Corporativo green tower, empresa dedicada a la administración de oficinas corporativas, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como *recepcionista corporativa*.
*requisitos*:
*escolaridad*: bachillerato concluido comprobable.
*experiência*: deseable 3 años en oficina y como recepcionista y/o atención a clientes.
Disponibilidad de horario.
*contar con cartas de recomendación - indispensable*
*funciones*:
- recepción, atención y registro a visitantes en el lobby principal de la torre corporativa.
- manejo de conmutador y canalización de llamadas.
- orientación a los visitantes y colaboradores del corporativo.
*cualificaciones y habilidades*:
- excelente presentación
- manejo de computadora y programas básicos (word, excel, outlook, etc.)
- manejo de equipo de oficina (pc, copiadora, escáner, etc.)
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- organización
- apego a normas
- puntualidad
- proactividad
- trabajo bajo presión
*horario*: contamos con 3 horarios fijos que pueden asignarse.
- lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
- lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- imss (desde el primer día)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
puede trasladarse/mudarse:
- 11000, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- recepción y oficina: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: in person