Escolaridad y área de formación:
licenciatura en ciencias administrativas
inglés:
medio: traduce al español
avanzado: traduce al inglés
campo de experiência:
asistente de dirección
nível de experiência:
2 a 5 años
campo de especialización:
asistente administrativa de dirección, atencíon a clientes
certificaciones:
ficha técnica (habilidades):
misión y principales funciones del puesto
misión:
responsable de las actividades administrativas para brindar el apoyo necesario al head del área a fin de ayudar en ciertas acciones, funciones y responsabilidades. Apoyar en la coordinación de las actividades administrativas y operativas del área, así como proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes internos del área.
% de tiempo
funciones
metricas del puesto indicadores de desempeño
5%
coordinar y administrar la agenda del director del área de acuerdo a sus actividades a fin de garantizar las reuniones. Calendario/agenda
agenda 100% ordenada y organizada5%
coordinar y tramitar los viajes de la dirección con base en lineamientos internos garantizando el cumplimiento de los compromisos. Agenda de viajes agend de viajes 100% ordenada
10% solicitar y comprobar anticipos de la dirección, cumpliendo en tiempo y forma de acuerdo a políticas. Expenses no adeudos
40% gestión y control de la documentación confidencial y requerida por la dirección, para asegurar la seguridad y la disponibilidad de la información. Relación de la información correctamente entregada
30% reembolsar y comprobar los gastos de la caja chica a los tiempos marcados por finanzas para garantizar el flujo de efectivo para cubrir los gastos operativos. Relación caja chica
sin incidencias
10% realizar la solicitudes de pedido del área a traves de sap, para la correcta creación de las ordenes de compra del área. # de solicitudes al mes en tiempo y forma
funciones 2
autonomía 1
influencia 2
complejidad 1
habilidades empresariales 2
conocimiento 1
¿requiere viajar?
No se requiere viajar
horario:
horario de oficina
tipo de puesto: tiempo completo