¡únete a nuestro equipo como monitor de calidad en call center!Sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa.
esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
*actividades a realizar*: monitoreo de llamadas en call center.
calibración y retroalimentación a asesores telefónicos.
llenado de cédulas de calidad.
envío de reportes.
*condiciones laborales*:*horario*: lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
*ingreso mensual bruto*: $8,370*bono de productividad*: $1,200prestaciones de ley.seguro de vida.club de beneficios.
*requisitos*:*escolaridad*: licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma).
se puede considerar certificado de bachillerato como extra.experiência mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable).constancia laboral con sello y firma que acredite la experiência en el puesto como analista o monitor de calidad (mínimo 1 año).escucha activa y dominio de paquetería office.si cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!