Fundación best institución del grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca personal empático y proactivo para desarrollarse con nosotros, como:
asistente administrativo
requisitos del puesto
lic.
en administración o área económico administrativa.
mínima 2 años de experiência
experiência:
- conocimiento en recuperación de deducibles ante aseguradora.
- planeación, gestión y realización de licitaciones para contratación de seguros.
- experiência en recopilación, análisis y presentación de información mediante histogramas, diagramas y tablas.
- seguimientos de pagos a proveedores.
- transacciones básicas en sap.
- administracion y seguimiento de incidencias de robos y siniestros.
- administracion de usuarios en plataformas.
- reportes ejecutivos
competencias técnicas:
- conocimiento en transacciones de sap
- manejo de gráficas de gantt, histogramas.
- excel intermedio.
- conocimiento de equipos de cómputo.
- conocimiento en seguros, licitaciones
- manejo de usuarios en plataformas.
responsabilidades del puesto
- administracion y seguimiento de incidencias y tramites de pagos de seguros.
- endosos de pólizas.
- gestionar pago a proveedores.
- mantenimiento de bases de datos de equipo de cómputo.
- revisión de evidencias de mantenimientos a equipo de cómputo.
- administracion y detección de incidencias en viajes particulares en plataforma.
- realizar presentaciones y reportes de seguimientos de pendientes con personal administrativo.
- gestionar contratos de prestación de servicios.
- reportes a direcciones y subdirecciones
prestaciones y beneficios adicionales
ofrecemos:
- sueldo mensual + bonos mensuales.
- vales de despensa y comida.
- apoyo académico
- uniformes
- prestaciones superiores a la ley
- zona para laborar:
a dos cuadras del metro nativitas.