Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
actividades: proveer servicios de soporte para las áreas de crédito y cobranza, compartir información con los usuarios sobre estados de cuenta y fechas de pago para dar resolución a dudas y quejas.
oferta laboral:
* ingreso mensual: $17,700 + 6 mil de bono = $23,700
* bonos de productividad de hasta el 30% del sueldo base
* bono de $3,000 al terminar el training
* bono de $3,000 al cumplir 90 días
* bono de transporte
* prestaciones de ley de manera inmediata
* capacitación pagada
* contratación directamente con la empresa
* jornada laboral: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs., sábado y domingo 06:00 a 15:00 hrs. Laboras 5 días a la semana y descansas 2 (1 descanso es entre semana y el otro es en fin de semana).
capacitación pagada al 100%: inicia el 28 de octubre, primer pago el 15 de noviembre. Horario de 8:00 a 17:00 hrs. Lunes a viernes. Duración de capacitación 59 días.
requisitos:
● bachillerato concluido con certificado
● experiencia de 6 meses en atención a clientes, ventas y/o cobranza en call center bilingüe
● inglés c1 - avanzando
● tiempo de traslado máximo 60 min
● costo máximo de traslado $50
zona a laborar: av. Marina nacional, tacuba, miguel hidalgo, 11410 ciudad de méxico, cdmx.
#j-18808-ljbffr