Requieres habilidades de comunicación, organización, y capacidad de negociación.
también es importante que tenga buen criterio para juzgar a las personas, sea asertiva, y tenga capacidad de establecer acuerdos de pago.el objetivo es llevar una cobranza respetuosa y amable y evitar que los clientes se atrasen en sus pagos.
dar pronta respuesta a los correos.
tener los expedientes de cada cliente actualizados y en orden.algunas de las funciones que realiza una persona de cobranza son:*contactar a los deudores para informarles de su situación y solicitar el pago de la deuda*revisar el estado de los pagos y detectar a los clientes que no han abonado sus cuotas a tiempo*establecer acuerdos de pago con los clientes*ofrecer opciones flexibles de pago*mantener relaciones de confianza con los clientes*realizar cobranza a los clientes*envío de recibos*armado de expedientes por cliente*actualización de reporte de ventas, conciliaciones, archivo, solicitud y seguimiento de facturas.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesessueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 29/10/2024