*¿quienes somos?
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somos una startup mexicana que está transformando el mundo de las rentas con data y tecnología.
nuestra misión es eliminar las fricciones del mercado (como el aval), y poner tecnología en las manos de los agentes inmobiliarios.
*¿a quién estamos buscando?
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- a alguien que esté buscando trabajar en una early stage startup de crecimiento acelerado con ganas de construir el próximo unicornio mexicano en real estate!
- *1 año de experiência en atención a clientes y/o como kam, customer succes etc.
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- estar preparado para trabajar en ambientes rápidos y ágiles
- tener habilidades de comunicación tanto verbal como escrita para con clientes como para áreas operativas internas
- poder resolver problemas que surjan apoyándote eficazmente en las herramientas a tu disposición y el equipo de operaciones de morada uno
- ser capaz de forjar relaciones de largo plazo con clientes mostrando el valor agregado de morada uno
- *tener organización y disciplina para atender un volumen amplio de operaciones*:
- *tener mentalidad y proactividad para ser crítico con los procesos pensando siempre en mejoras posibles*
*¿qué estarás haciendo?
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- acompañar al bróker en el uso de la m1app desde el inicio del proceso hasta el final del mismo
- intervendrás durante todas las etapas de la operación siendo el puente entre el bróker y la operación
- asegurar que las rentas avancen y se cierren
- apoyo en mejora de procesos internos
*otros detalles sobre la posición*
- trabajo híbrido
- posición de tiempo completo
- seguro de gastos médicos privado
*¿estas interesada/o?
¡mándame tu cv!
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial