*agencia automotriz solicita*
coordinador de atencion a clientes
actividades
- gestionar interacciones con clientes: atender consultas, quejas, y solicitudes de maneraoportuna y profesional, a través de los canales de comunicación necesarios: en persona,llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp o cualquier otro.
- resolución de conflictos: identificar y resolver problemas de manera eficiente y manteniendouna imagen positiva de la marca.
- análisis de comentarios y retroalimentación a los clientes para identificar áreas de mejora yoportunidades para aumentar la satisfacción de los clientes.
- actualizar diariamente a la dirección general sobre el progreso de cada caso o solicitud
- mantener registro de las interacciones relevantes para el seguimiento y la mejora continua.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas,comunicación o áreas afines. Se valorarápositivamente especialización en gestión de servicioal cliente o experiência al cliente.
- experiência deseable 1 año
ofrecemos
- sueldo base 15,000
- bono por cumplimiento mensual 3,000
- fondo de ahorro del 10%
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial