Nuestro representante ideal del centro de llamadas (funcion similar a la de una recepcionista del sitio) asumira la responsibilidad de resolver de manera efectiva los problemas, las quejas y las consultas de los clientes, manteniendo la satisfaccion del cliente en el centro de cada decision y comportamiento.
deberes y responsabilidades del representante del centro de llamadas (incluye, pero limitados a):
- administre llamadas entrantes/salientes de gran volumen en un entomode centro de llamadas con deberes de recepcionista
- identifique las necesidades de los clientes, aclare la informacion, investigue cada problema y propocione soluciones y/o alternativas
- cumple con las solicitudes aclarando la informacion deseada, completando transacciones y reenvio de solicitudes
- demuestra responsibilidad personal y rendicion de cuentas al cumplir con la asistencia y manejar expectativas del cumplimiento del horario
habilidades del representante de call center:
- experiência previa en un rol de servicio al cliente
- fuertes habilidades informaticas, escritas, y de comunicacion verbal (incluida la escucha activa)
- familiaridad con los sistemas y practicas de crm (preferido, no obligatorio)
- capacidad de realizar multiples tareas, establecer prioridades y administrar el tiempo de manera efectiva
- diploma de escuela secundaria/colegio/universidad (preferido, no obligatorio)
- !Se anima a los estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (mayores de 18) a presentar su solicitud!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $600.00 al día
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 21460, tecate, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial