Supervisar y coordinar las actividades del equipo de trabajo para maximizar el retorno de inversión a través de la optimización de procesos en los diferentes departamentos, asegurando la máxima satisfacción de los clientes.
*objetivos específicos*- administrar el personal a cargo.- asegurar el funcionamiento correcto de los departamentos.- cumplir con el presupuesto de ingresos y mantener los gastos dentro de los límites establecidos.- asegurar la satisfacción y lealtad del cliente.- monitorear indicadores clave como productividad, tiempo de ejecución, ingresos promedio, etc.
*funciones principales*- elaboración y ejecución de estrategias de ventas de mano de obra y refacciones.- administración de inventarios y logística del área de refacciones.- optimización de recursos humanos y materiales.- seguimiento a garantías y reclamos de refacciones.- desarrollo y ejecución de planes de mercadotecnia de refacciones y servicios.- monitorear y mejorar la satisfacción del cliente.- evaluar y desarrollar al equipo de trabajo.- participar en comités de mejora continua.
*requisitos*:- *estudios*: carrera profesional terminada en ingeniería automotriz, mecánica, industrial o electrónica.- *idiomas*: inglés (nível intermedio-alto).- *experiência*: mínimo 5 años en un puesto gerencial en el área automotriz.- *conocimientos*: tecnología automotriz, atención al cliente, manejo eficiente de conflictos, gestión documental y paquetería office.- *habilidades*: liderazgo, pensamiento analítico, enfoque a la calidad, trabajo en equipo, resolución de problemas y orientación al cliente.- *disponibilidad*: visa y licencia de conducir vigentes, disponibilidad de tiempo.zona de trabajo: tijuanarango salarial: $70,000 (variable y fijo)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- vives en tijuana?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial