*vacante para la empresa head hunter en san jose del cabo - los cabos, baja california sur*:*objetivo del puesto*:gestionar la cartera de las empresarias y apoyar en la cobranza a clientes finales para así mantener la calidad de la cartera sana brindando así una cobranza con servicio.
*escolaridad:preparatoria terminada a licenciatura trunca*zona de trabajo: san jose del cabo.
*indispensable tener licencia para manejar moto / importante contar con motocicleta.
*principales funciones*:gestionar la cartera de los empresarios asignados para cumplir con los compromisos de recuperación de cuentas2visitar a las empresarias para cobranza correctiva y preventiva junto a líder de asesor empresarial y/o asesor empresarial.3realizar verificaciones domiciliarias para nuevas distribuidoras, colaboradores y avales.4recuperar expedientes legales desactualizados para el cumplimiento de expedientes legales actualizados.5brindar apoyo a las empresarias en la cobranza a clientes finales para la recuperación de cartera de clientes difíciles.
*ofrecemos*:sueldo base competetivoprestaciones de leyprestaciones superiores a la leybono de inducciónmas comisiones del 2% al 5% dependiendo de la recuperación.horario de trabajo de lunes a sabado 2 horas de comida y horario de 9:00am a 6:30pminterados poder postularse por este medio.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:legal*industria*:consultoría, asesoría y servicios empresariales