Formación
• licenciatura en mercadotecnia, publicidad o comunicación.
• inglés intermedio (deseable).
• experiencia mínima de 5 años en gestión de redes sociales y marketing digital.
conocimientos/habilidades
• manejo de redes sociales.
• estrategias de mercadotecnia.
• dominio de herramientas de diseño (photoshop, illustrator, canva, etc.)
• edición de fotografía y videos.
• conocimiento en meta ads, google ads.
• elaboración y edición de páginas web.
• estar actualizada con las últimas tendencias en redes sociales/creación de contenido.
• medición de kpis.
• creatividad.
• excelente ortografía y redacción.
• proactividad, atención al detalle y habilidades de organización.
• capacidad para gestionar el tiempo y priorizar tareas, manteniendo un enfoque efectivo.
• cumplimiento de plazos y objetivos.
actividades por realizar
• diseñar campañas de email marketing.
• actualizar y dar mantenimiento a la página web.
• gestionar y desarrollar estrategias de marketing por medio de las distintas redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca.
• atención al cliente por medio de nuestras redes sociales (community manager).
• analizar la competencia y detectar oportunidades para fortalecer la estrategia.
• gestión del presupuesto y optimizar el uso de recursos asignados para garantizar un resultado positivo en las campañas.
• realización de catálogos y fichas técnicas.
requerimientos
• educación mínima: educación media superior - educación profesional técnica.
• 5 años de experiencia.
• idiomas: inglés.
• edad: entre 25 y 45 años.
• conocimientos: adobe illustrator, adobe photoshop, edición, fotografía.
• palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo.
#j-18808-ljbffr