*puesto*: coordinador de logística.
*requerimientos*:
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 1 año de experiência en logística americana de tractocamiones.
- edad: a partir de 20 años
- conocimientos: microsoft excel y sistemas de monitoreo.
- dominio de idioma inglés.
- disponibilidad de horario.
*actividades*:
planificación de rutas: asignación de servicios de rutas considerando la disponibilidad de choferes y recursos para el día siguiente.
coordinación: mantener comunicación constante con operadores y equipos para asegurar la correcta ejecución de las rutas asignadas y servir como enlace con centros de distribución.
resolución de problemas: identificar y abordar problemas que surjan durante la asignación de rutas, como retrasos o emergencias en el camino.
seguimiento y reporte: monitorear el progreso de las rutas asignadas y generar informes periódicos sobre el desempeño de los choferes para mejorar entregas en tiempo y cumplir estándares.
conocimiento específico: familiaridad con portales de gps de transportes, normativas de la sct, exportación y permisos de transportes en e.u.a
alto sentido de responsabilidad por hacer y reportar su trabajo constantemente.
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9 am a 1:00 pm.
zona de trabajo: san pedro garza garcía, área san agustín.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial