¡únete a nuestro equipo de trabajo!Importante empresa startup de delivery solicita customer support*requisitos*:deseable de 24 años en adelanteescolaridad: preparatoria terminada, carrera técnica o a fininglés avanzado (indispensable)experiência:mínimo 2 años en centros de atención al cliente, soporte atención a usuarios, cocimiento en manejo deproblemáticas con usuariosdisponibilidad de laborar jornada laboral de 8 hrs (turno mañana y tarde) lunes a domingo con 1 día de descanso (entre semana) hibrido home office/ presencial (col. Anzures)funciones:seguimiento de varias órdenes a la vez creadas por usuarios en la plataformaseguimiento a usuarios de diferentes paísesresolución de problemas de manera inmediata mientras la orden esta activabrindar soporte para generar alternativas de solución con cercanía al usuarioresolución de problemas después de que la orden fue terminadacomunicación con varios usuarios a la vez vía chat y teléfono según sea necesariohabilidades:atención al clientebuena redacción y ortografía al contactar con usuariosbuen manejo de situaciones de inconformidad con el usuariodinámico y resolutivobuen tacto al momento de trato con usuariosofrecemos:sueldo de $11,000 netos (libres) mensuales (pago quincenal)prestaciones de leyoportunidad de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés avanzado (deseable)