Comisariato de empresa caserol solicita jefe de cocina de producción.
Dirección: calle arista 1636, col: artesanos, cp 44200
a 3 cuadras de enrique díaz de león, cerca del expiatorio.
Experiência necesaria mínima de 1 año.
Disponibilidad de horario.
Buena presentación e higiene personal.
Con iniciativa, proactivo y puntual.
Funciones:
- preparación de alimentos: cortar, picar, pelar, marinar y cocinar una variedad de ingredientes y platos de acuerdo con las recetas y estándares establecidos.
- menús y recetas: seguimiento a las recetas de salsas y guisos, así como la integración de ingredientes y rectificación de sazón de la receta que se prepara.
- cumplimiento de normas sanitarias.
- seguir estrictamente las regulaciones y normas de seguridad alimentaria para garantizar la preparación segura y sanitaria de los alimentos.
- mantener una higiene personal adecuada.
- asegurar el almacenamiento adecuado de alimentos y seguir las pautas de manipulación de los mismos.
- control de calidad: supervisar la calidad de los alimentos preparados, asegurando que cumplan con los estándares establecidos.
- probar y ajustar los sabores según sea necesario.
- gestión de inventario.
- control de
- supervisar la rotación de existencias para minimizar el desperdicio y mantener la frescura de los alimentos.
- liderazgo.
- comunicación y trabajo en equipo.
Trabajo de lunes a sábado, de 8:00 a 5:00 pm.
Descanso los domingos.
Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial