¡en *imo*, tenemos una gran oportunidad para ti! Somos una empresa mexicana con experiência en soluciones en ti, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, y estamos buscando a un *asistente administrativo*
para unirse a nuestro equipo.
*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica económica-administrativa. Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs y sábado de 08:30 a 2:00 hrs
*experiencia y actividades*:
- brindar atención vía telefónica, correo electrónico y/o fax, filtrando las solicitudes de acuerdo con su prioridad.
- mantener actualizada la agenda de compromisos adquiridos en el área.
- recibir y verificar la correspondencia interna y externa del área.
- organizar, actualizar y custodiar los archivos propios del área (origina y respaldos) en formato físico o electrónico.
- redactar y transcribir documentos requeridos por el área (cartas, autorizaciones, constancias, informes, memorando, avisos, órdenes de compra en el sistema, oficios, inventarios), enfocados al proceso administrativo y comercial.
- mantener la base de datos de clientes actualizada.
- elaborar cotizaciones y presentaciones de las propuestas comerciales para los clientes.
- buscar y contactar proveedores que presenten mejores cotizaciones (mejores precios).
- ordenar la información requerida para reuniones, apoyando en la logística éstas (reserva de salas de junta, confirmar citas, elaborar minutas). Solicitud y seguimiento de los envíos, hasta su entrega al cliente.
- apoyo en el seguimiento de facturación y cobranza con los clientes.
- controlar las distintas actividades realizadas en el departamento y presentar un informe diario de las mismas.
- realiza cualquier otra actividad solicitada por su jefe directo y que corresponda al área.
- participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.
- asistir a la capacitaciones programadas en materia de si. Denunciar cualquier actividad que vaya en contra del sgsi en la organización.
*conocimientos básicos en*:
- redacción y ortografía.
- manejo de office.
- manejo de herramientas de crm.
- seguimiento de cotizaciones, facturación y órdenes de compra.
- contacto con proveedores y clientes.
*beneficios*: de 10,000 a 12,000 netos + prestaciones de ley contratación directo con al empresa.
*si cumples con el perfil aplica ya*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación