.importante empresa de seguridad privada está en busca de un gerente de cuentas que tenga buenas habilidades de negociación, perseverante, autogestión, orientado a resultados, para sumarse a nuestro equipo, con sede en cdmx.desarrolla interacciones comerciales con los principales clientes para asegurar y optimizar la disponibilidad de soluciones a corto y largo plazo, crear modelos de negocio, gestionar la relación con los clientes, abordar las necesidades e inquietudes de los clientes lo más rápido y eficazmente posible para desarrollar y mantener relaciones sólidas.
*requisitos del puesto*- título universitario en áreas afines a temas comerciales (administración, marketing, negocios, etc).- *disponibilidad para viajar.
*:- experiência mínima de 2 años en la gestión de relaciones comerciales a largo plazo con clientes de alto perfil y en seguridad privada (deseable, no excluyente).
*habilidades*- comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para negociar y presentar de manera efectiva.- capacidad para gestionar múltiples cuentas de manera simultánea, priorizando las necesidades de los clientes.- habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones informadas.- orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.- habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
*responsabilidades del puesto*1.
*gestión de cuentas clave*:- supervisar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes más importantes de la empresa.- ser el punto de contacto principal para los clientes clave, asegurando que sus necesidades y expectativas sean cumplidas de manera efectiva.- comprender a fondo los negocios de los clientes, sus necesidades y objetivos, para ofrecer soluciones personalizadas.- desarrollar e implementar estrategias para cada cuenta, alineadas con los objetivos comerciales y de crecimiento de la empresa.2.
*desarrollo de negocios y ventas*:- identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales y de expansión dentro de las cuentas asignadas.- proponer soluciones innovadoras que agreguen valor a los clientes y contribuyan a su fidelización.- cumplir con los objetivos de ventas, márgenes y crecimiento establecidos para las cuentas clave.3.
*negociación y contratos*:- participar en negociaciones de contratos y acuerdos comerciales, asegurando condiciones favorables tanto para la empresa como para los clientes.- gestionar renovaciones de contratos y acuerdos de precios, manteniendo relaciones de confianza a largo plazo.4.
*análisis y reporte*:- realizar reportes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas y presentar resultados a la dirección.5.
*coordinación interna*:- trabajar en colaboración con equipos internos, como operaciones para garantizar la correcta ejecución de los acuerdos con los clientes.- coordinar la resolución de problemas o incidencias que puedan surgir durante la gestión de las cuentas.
*prestaciones y beneficios adicionales*- *sueldo de $25,000 mensuales netos