*empresa en el ramo de seguridad privada solicita personal encargada de rh back office*funciones*- reclutamiento y selección de personal- contratacion del personal- seguimiento a contrataciones- control y actualización de documentos- control de expedientes ( armar expedientes y mantener actualizado)- tramites de tia- presentación ante el cliente- elaboración de expediente para cliente y aeropuerte- prenomina, vacaciones, permisos(validar con operaciones)- planificación en sistgo.
carga de expedientes- atención en auditorías con operaciones- atención al cliente en temas administrativos- mantener actualizada la plantilla, pendiente de altas y bajas imss- solicitud de uniformes y logística- solicitud y administración de insumos- registro de cédulas cuips*salario de $12,000-16,000 mes*requisitos*- licenciatura concluida- experiência 1 año minina- manejo de excell- dinámico- buena presencia- comunicación acertiva- analítico- responsable- comprometidohorario de l a v de 9am a 6pm se laboran 2 sábados al mes de 9am a 1pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/09/2024