Gebesa es una empresa destacada en el sector de manufactura de muebles de oficina en méxico, con una sólida experiencia de más de 50 años en el mercado. En gebesa valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y colaborativo, además de brindar oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral excelente.
es por eso que estamos en la búsqueda de responsable de desarrollo organizacional y capacitación.
¿cuales son los requisitos?
licenciatura en psicología organizacional, rh, lae o afín.
experiencia en reclutamiento y selección de personal administrativo.
capacitación y desarrollo.
estructura organizacional.
conocimiento en reclutamiento a nivel administrativo.
propósito:
coordinar y diseñar los procesos de desarrollo de talento dentro de la organización, para contribuir al logro de los objetivos de la compañía, impulsando la retención de talento, mejorando el desempeño del personal en sus roles actuales y prepararlos para futuros retos y así mejorar la efectividad de la organización.
¿qué conocimientos debes tener?
herramientas de detección de necesidades de capacitación.
conocimiento de tendencias de capacitación y entrenamiento.
conocimiento en estructurar capacitaciones internas.
conocimiento en cultura y estrategias de comunicación organizacional.
conocimiento de desarrollo organizacional.
conocimiento en normatividad iso 9001:2015.
conocimiento nom-035 y normativa relacionada a rh y capacitación.
herramientas de reclutamiento (plataformas, psicometrías).
¿cuáles serán tus funciones?
elaboración, implementación y seguimiento del plan de desarrollo organizacional.
elaboración de perfiles de puesto.
elaboración de organigrama y matices de conocimientos y habilidades.
encuestas de clima laboral.
desarrollar el diagnóstico, ejecución y seguimiento de plan de capacitación anual.
impartir inducción a nuevos ingresos.
diseño e impartición de cursos internos.
diseñar e implementar el proceso de evaluación de desempeño.
campañas de comunicación internas.
implementación de actividades para propiciar la integración entre el personal.
responsable del monitoreo, análisis y control de indicadores clave del área y elaborar recomendaciones de mejora (kpis).
el puesto realiza funciones de reclutamiento administrativo.
diseñar y seguimiento de onboarding.
atención a auditorías del área de rh.
aplicación y seguimiento de la nom-035.
¿qué habilidades necesitas?
actitud de servicio al cliente interno.
iniciativa.
dinamismo.
orientado a resultados.
capacidad de análisis.
¿qué beneficios tenemos para ti?
pago semanal, caja de ahorro, uniformes, horario lunes a viernes 8:30 a 6:30, 20 días de aguinaldo, vales de despensa, crecimiento profesional.
¡si tu perfil encaja con nuestra vacante, esta posición es para ti!
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
caja de ahorro.
descuentos y precios preferenciales.
seguro de gastos médicos.
servicio de comedor con descuento.
tipo de jornada:
lunes a viernes.
pregunta(s) de postulación:
¿vives en la comarca lagunera?
¿cuentas con disponibilidad inmediata?
¿cuál es tu expectativa económica mensual neta?
experiencia:
desarrollo organizacional: 1 año (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
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