*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosques de amalucan -puebla, puebla*: esta consultoria de recursos humanos, requiere contratar a asistente de dirección, con 3 o mas años de experiência en este puesto, licenciatura en mercadotecnia, administración o afin. Es importante leer completamente la información de esta vacante antes de postularse.
*misión del puesto:
asistir al director de operaciones en las funciones comerciales, administrativas y de recursos humanos que se requieran como apoyo a las diferentes áreas que integran a la consultoría.
*funciones específicas del puesto*
- llevar el control administrativo de la consultoría, dando seguimiento a los avances y resultados que se deben lograr e informando a la dirección de estos de forma diaria y sistemática.
- atención directa e indirecta de clientes y proveedores para escuchar sus necesidades, cotizar servicios y dar seguimiento al servicio contratado para que se lleve a cabo satisfactoriamente.
- cotización con diferentes proveedores de los materiales, equipo, papelería, etc. Para seleccionar al mejor en servicio, calidad y precio.
- realizar funciones de facturacion, pago de proveedores y seguimiento con los clientes al pago de nuestros servicios.
- llevar la agenda de actividades, reuniones y servicios de esta consultoría.
- elaborar un reporte semanal, mensual y anual de los indicadores de desempeño de cada área.
- brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos.
- realizar funciones administrativas de recursos humanos, tales como, reclutamiento, capacitación, clima laboral, administración de personal y contratación de personal interno, instructores y free lance.
- administrar los expedientes de personal, contratos, permisos, incapacidades, vacaciones, recibos de nómina, uniformes, herramientas de trabajo, horarios de trabajo, encuestas de clima laboral, etc.
- mantener un ambiente de trabajo en equipo, comunicación y una actitud de servicio constante en beneficio de la consultoría y sus clientes.
- todas estas funciones son de manera enunciativa más no limitativa
*competencias requeridas*:
- ventas de servicios
- comunicación efectiva
- atención a clientes
- enfoque a resultados
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- administración del tiempo y prioridades
- *office intermedio
- avanzado.*:
- con licencia de conducir (deseable).
*ofrecemos*:
- sueldo $10,000.00 mensuales brutos
- pago quincenal.
- prestaciones de ley.
- uniformes.
- oportunidad de desarrollo profesional.
*horarios de trabajo*:
- lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas con 1 hora de comida, y sabados mediodia
- zona de trabajo: bosques de amalucan, puebla.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
consultoria de recursos humanos
*habilidades*:
- oficce intermedio-avanzado
- comunicación efectiva
- actitud de servicio
- seguimiento y control
- ventas