*dpp*
*formato de descripción de puesto y perfil*
fecha 24-feb-14
*dirección*:operaciones *titulo de puesto*:empleado general
*depto*:conjunto tradicional *reporta a (puesto)*:subgerente / supervisor
*ubicación*:conjunto asignado *le reporta (puesto)*:n/a
*ocupante: jefe inmediato*:
*objetivo general del puesto (por qué existe el puesto)*
ofrecer un servicio estelar superando las expectativas del cliente; buscando maximizar las ventas.
*funciones principales del puesto (qué, cómo y para qué)*
brindar servicio estelar al cliente externo en las diferentes unidades de negocio del conjunto; utilizando la técnica
*1. *de venta establecida, buscando maximizar los ingresos, así mismo brindar atención al cliente solucionando dudas sobre la operación, promociones y/o programación del conjunto.
realizar la limpieza profunda en salas, baños, lobby, dulcería, baguis, spyral, coffe tree, taquilla, pasillos de acceso y
*2.* salida de salas, caseta de proyección y oficinas.
verificar las entregas de producto en unidades de negocio; revisando las cantidades recibidas y llevando a cabo su
*3.* acomodo.
*4. *llevar a cabo la venta de boletos, membresías y tarjeta "club cinépolis".
asegurar la correcta proyección del material fílmico; uniendo los diferentes componentes de la película, así como
*5. *con los espacios de publicidad, llevando a cabo el acomodo de la película en los diferentes proyectores, en hora y sala asignada y realizando el lavado y sanitización de lentes.
*6. *monitorear salas; revisando la correcta proyección de la película, clima, sonido, orden de trailers y publicidad.
recibir boletos en arquilla y realizar el inventario de los mismos; contando los boletos después de media hora
*7.* iniciada cada función.
*8.*
*9.*
*10.*
*recursos humanos compensaciones*
*dpp*
*formato de descripción de puesto y perfil*
*dimensiones del puesto*
*manejo de presupuesto id.*
*1. *no se tiene ningún tipo de interacción con temas referentes a presupuesto. X
*2. *provee u organiza información que será utilizada en la elaboración de presupuesto.
*3. *analiza e interpreta los números de presupuesto y puede realizar análisis de diferencia contra lo real.
específica los requerimientos para realizar presupuestos comerciales, producción o de gasto. Puede ser
*4.* responsable por elaborar los números.
*5. *responde directamente por las cifras del presupuesto así como sus posibles desviaciones contra los reales.
*6. *aprueba en última instancia los presupuestos de la compañía.
*nivel de interacción*
*internas (areas / puestos) interacción*
*1. *club cinépolis recibir tarjetas "club cinépolis" para su activación.
recibir apoyo para la solución de problemas en la operación del punto de
*2. *supervisor
venta, así como recibir el plan de trabajo de cada semana.
*3. *subgerente entregar punto de venta al cierre de turno.
*4. *gerente apoyar en la solución de problemas, evaluación de desempeño y retroalimentación.
*5.*
*6.*
*externas interacción*
*1. *cliente brindar servicio.
*2.*
*3.*
*4.*
*5.*
*6.*
*comunicación*
*nivel id.*
*1. *comunicación básica.
*2. *intercambio de información eficiente y clara. X
*3. *colaborativo y de solución de problemas.
*4. *negociación e influencia sobre otros.
*5. *mensajes de alto nível para modificar el rumbo de una compañía o un grupo de compañías.
*estructura organizacional (escriba sólo el título de cada puesto de acuerdo al organigrama siguiente. Determine los*
*subordinados que le reportan en forma directa)*
subgerente /
supervisor
*empleado*
*general*
*edad *18 a 24 años
*sexo *indistinto
*nivel de estudios *estudiante de preparatoria y/o licenciatura
*otros estudios *n/a
*idiomas *n/a
*areas de experiencia *n/a
*años de experiencia *n/a
*competencias*
*rank competencia acciones clave*
responde rápidamente
actúa independientemente
*1 *enfoque en los resultados
va por encima y más allá
mantiene la eficacia
utiliza principios clave
*2 *crear alianzas y colaborar subordina metas personales
se ofrece como voluntario para proporcionar asistencia
identifica necesidades de aprendizaje
busca actividades de aprendizaje
*3 *autocrecimiento maximiza el aprendizaje
aplica el conocimiento o habilidad
asume riesgos en el aprendizaje
utiliza principios clave
reconoce a la persona
esclarece la situación actual
*4 *enfoque en el cliente
satisface o supera las necesidades
confirma la satisfacción
maneja la molestia del cliente
sigue los procedimientos
*5 *orientación a la calidad se asegura de resultados de alta calidad
toma acción
intenta comprender los cambios
*6 *gestión del cambio aborda los cambios o las novedades de manera positiva
modifica el comportamiento
mantiene el enfoque
*7 *control emocional