Sus principales funciones serán:- elaboración de los planes de marketing, calendarios promocionales y activación de las marcas bajo su responsabilidad.- ejecución de las acciones definidas en los planes de marketing de las marcas.- análisis del mercado, competencia y consumidor-paciente.- desarrollo de las herramientas de marketing para alcanzar al consumidor-paciente.- desarrollo junto con el área de trade marketing de las herramientas para los equipos comerciales y clientes.- seguimiento y análisis de resultados de las campañas puestas en marcha.- organización de eventos relacionados con sus marcas.- gestión del presupuesto de inversiones de las marcas bajo su responsabilidad.- negociación y selección de agencias/proveedores.- formación red comercial de los productos bajo su responsabilidad.número de vacantes: 1modalidad de trabajo: presencialtipo de contrato: indefinido"*requisitos*requisitos del perfil que buscamos:- grado en marketing o cualquier otro grado con especialización en marketing.- mínimo 3 años de experiência en departamentos de marketing como product manager marcas de consumo en canal farma, manejando presupuestos elevados en medios offline) y de activación del consumidor (promociones, punto de venta, etc.
).- inglés con nível alto, tiene que ser capaz de negociar en ese idioma.
se valorará nível de conversación.- buen nível en competencias de comunicación, trabajo en equipo, impacto e influencia- clara orientación a resultados y sólida orientación al cliente.- iniciativa y alta capacidad de organización y planificación.estudios mínimoslicenciado*idiomas*:inglés nível alto.- experiência mínima3 añosdisponibilidad para viajarninguna