Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de mercadoctenia, te invitamos a participar en el proceso de seleccion:*funciones*- capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio.- desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca.- administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales.- elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia.- habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos.- analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo.- coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias.- implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.- liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.
*habilidades*- capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados.- manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para redes sociales.- dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.
*perfil*:escolaridad: mercadotecnia, tecnología de la información o afínmanejo de excel avanzadoingles hablado y escritomanejo de herramientas de estudio de mercadoexperticia en manejo de presupuestos- interesados postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad