*empresa*: können supply chain solutions
sexo: indistinto
estado civil: indiferente
escolaridad: licenciatura en relaciones internaciones, ingeniería industrial o afin.
Lugar de trabajo: tlalnepantla, estado de méxico. (presencial)
*experiência: 4 años de experiência como ejecutivo de ventas en servicios logísticos (indispensable)*
edad: 28 a 40 años
*habilidades y competencias*
- amplio gusto por la ventas y la prospección.
- excelente presentación
- trabajo bajo presión
- excelente actitud y dinamismo.
- facilidad de palabra
- facilidad para relacionarse
- trabajo en equipo
- rápido aprendizaje
- puntualidad
- responsabilidad
*conocimientos*
- amplio conocimoento del sector logístico (ultima milla, almacen
- administración y desarrollo de clientes
- office intermedio
- tecnicas de ventas.
- técnicas de negociación.
*responsabilidades*
- realizar la gestión de ventas con clientes mediante la prospección de proyectos o productos nuevos con clientes activos o clientes nuevos para asegurar la venta y cumplir con el presupuesto de ventas asignado, así como la utilidad.
- visitas a clientes
- operar planes de ventas b2b nacionales definidos por la gerencia comercial.
- aumentar la cartera de nuevos clientes.
- crear y fomentar relaciones sólidas y de largo plazo con clientes.
- desarrollo de planes de trabajo en clientes clave de su cartera.
- reportes de incidencias.
- generar reporte de oportunidades en el mes.
- gestionar la cobranza solicitando a los clientes la recuperación de la cartera, apoyando la labor de cobranza en cada visita y evitar la cartera vencida.
- identificar nichos de mercado en nuestro segmento.
- presentar informes de resultados mensuales, trimestrales y anuales con indicadores.
Si cumples con el perfil favor de postularte con cv reciente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas