Descripciónen tv azteca ajusco estamos enfocados a contar con el personal más apto y capaz en nuestra area de marketing digitalbuscamos "community manager".
*requisitos*:- experiência mínima de 2 años como editor web, redactor web, community manager y/o content manager- licenciatura terminada en comunicación, marketing, diseño gráfico o afín.- experiência en programas de edición (photoshop, ilustrator premier, after effects).- excelente ortografía y redacción.- disposición para el trabajo en equipo así como habilidad para darle atención y seguimiento a los detalles.actividades:- supervisar las tareas, así como dar un control y seguimiento con respecto a los kpi´s mensuales y anuales establecidos para rrss y talento de todas las plataformas digitales de televisoras locales.- generar reportes semanales basados en mejoras de contenido por cada plataforma.- ejecutar las estrategias de contenido para cada plataforma regional.- supervisar las ventas las ventas locales de forma correcta sobre cada plataforma (rrss y talento)¿qué te ofrecemos?Excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional- prestaciones de ley"empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a la estipulado a la política: igualdad laboral y no discriminación".