*zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo*:
*“analista de compras*
*”*
*requisitos*:
- lic. Administrativa, ingeniería, afín
- ingles intermedio
- experiência mínima de 2 años en posiciones de compras, administración de proveedores, atención a clientes internos y experiência en contratos.
- manejo excel; intermedio
*responsabilidades*:
- análisis de gasto de su categoria y construcción de la estrategia de ahorros anuales.
- cumplir con el target de ahorros de la categoría.
- diseño y asesoría a los usuarios para el lanzamiento de rfp, rfq y rfi
- lanzamiento de rfp, rfi y rfq en la plataforma coupa
- análisis de necesidades y de mercado
- negociación con proveedores
- realiza la debida diligencia de los proveedores
- armar cuadro comparativo de opciones, recomendando la mejor opción en función de los criterios de evaluación definidos en la matriz de selección.
- es responsable del on boarding del proveedor en los sistemas zurich
- gestión de contratos de su categoría en conjunto con el área legal.
- administra los contratos de su categoría hasta su terminación.
- compras catalogadas, es responsable de diseñar e implementar los catálogos de artículos en la herramienta coupa.
*ofertamos*:
- atractivo esquema de compensación.
- prestaciones superiores a ley.
- zona de empleo: cdmx toreo cuatro caminos
*por qué elegir zurich*
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
Colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.