Empresa líder del sector cuenta con una posición como soporte técnico para proporcionar soluciones técnicas efectivas y brindar un excelente servicio al cliente para garantizar un funcionamiento óptimo de los productos y servicios.*perfil*:- educación: lic. tecnología de la información o a fin.- edad: 25 años en adelante.- experiência: 1 - 3 años.*habilidades*:- conocimientos avanzados en sistemas operativos (windows, macos, linux).- experiência en instalación y configuración de software y hardware.- capacidad para solucionar problemas técnicos complejos.- conocimientos de redes y protocolos (tcp/ip, dns, dhcp).- familiaridad con herramientas de administración remota (rdp, vnc).- experiência en atención al cliente y habilidades de comunicación.- capacidad para documentar y mantener registros de incidencias técnicas.- comunicación efectiva.- resolución de problemas.- orientación al cliente.- adaptabilidad.- trabajo en equipo.*funciones*:- brindar soporte técnico y solucionar problemas de hardware y software a los usuarios, ya sea de forma presencial o remota.- realizar diagnósticos y análisis de incidencias para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.- documentación, creación y seguimiento de tickets.- diagnosticar fallas a nível usuario, por zona o general.*remuneración y prestaciones*:*sueldo*: $10,000.00 mensuales.*prestaciones*: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).*jornada laboral*lunes a viernes de 9am a 6pm, sábados guardias de medio día.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial