Vacante para la empresa 3hr consultores en roma norte -cuauhtémoc, ciudad de méxico empresa de call center se encuentra en búsqueda de: supervisor de call center para la supervisión del trabajo diario, el área a su cargo y el desempeño de su personal.
requisitos:
lic. trunca o cursando en carreras económico-administrativas, marketing, relaciones internacionales o afín.experiencia de al menos 2 a 3 años en puesto similar (preferente en ventas por telefóno)experiencia en seguimiento de venta de productos consubanco (indispensable)experiencia en manejo de personalfacilidad de palabra y habilidades de negociacióncapacidad para toma de decisionescomunicación efectivaalta tolerancia a la frustraciónbuena ortografía y redaccióngestión de marcador predictivomanejo de office
funciones:
monitoreo y asistencia de los asesores en operación para cierres en forma adecuadaretroalimentación de su personal a cargorevisión de prospecciones diariasvalidación del cumplimiento de metaselaboración de reportes semanalesmantener un ambiente de trabajo saludableimplementar estrategias para evitar la rotación de personal
ofrecemos:
sueldo mensual de $13,000 brutos + comisiones escalonadas de acuerdo a los créditos colocados y cerrados de su equipoprestaciones de ley horario y zona para laborar: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm / sábados de 9:00am a 1:00pm (2 veces al mes)ubicación: roma norte nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: