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*descripción de la empresa*en sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo: "frenchness"is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado.
vivir la vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiências culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura.
es este estilo de vida personalizado y experiência de viaje de inspiración cultural que sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados".
*descripción del empleo*esta posición se ocupa de mantener el más alto nível de servicio atento a todos los clientes/ huéspedes y de proyectar constantemente calidez y amistad.
mantener las reservas de los centros de consumo con el sistema de reservaciones y actualizar las preferencias y el historial de los usuarios*funciones*:- presentarse a tiempo para el servicio, vistiendo uniforme limpio y completo en todo momento.- atender consultas telefónicas o reservas.- asistir a walk-ins.- comunicar las necesidades de reservas y solicitudes especiales a los gerentes.- coordinación de reservas con el departamento de reservas de restaurantes y delegar actividades a otras hostess.- coordinar pagos de las reservas en caso que sea necesario.- manejo de más de una tarea a la vez.- manejo de tarjetas de asientos para permitir el reconocimiento de clientes/huéspedes.- mantener el historial de clientes/huéspedes.- asistir a los clientes/huéspedes a sus mesas.- sentar a los clientes / huéspedes.- coordinar y ayudar en el servicio de acuerdo con los estándares de servicio.- comprender las tareas de los meseros en el establecimiento- comprender los informes de fin de turno en el establecimiento y el sistema de punto de venta (pos).- asistir a los huéspedes sobre las opciones de comidas y bebidas del menú de forma informativa y amable.- tener conocimiento de todas las opciones del menú, los acompañamientos, el contenido y los métodos de preparación.- informar todas las quejas de los huéspedes a su superior de inmediato.- conocer el procedimiento relativo a los procedimientos de emergencia y seguridad contra incendios y accidentes del hotel.- aplicar las precauciones necesarias con respecto a las normas de seguridad e higiene alimentaria del hotel (haccp).- mantiene la barra limpia y presentable en todo momento- envía vajilla y cubiertos sucios a stewarding- limpia el mostrador si está sucio.- mantiene una presentación de alta calidad de flores y floreros en todo momento.- envía equipos operativos para limpiar o pulir una vez por semana.- aplica las precauciones necesarias con respecto a las normas de seguridad e higiene de los alimentos del hotel (haccp)- brinda un servicio cortés y profesional en todo momento.- ofrece asistencia con los platos