*objetivo*:
a través de la consolidación de información realizar análisis de datos para generar reportes en los que se puedan identificar y deducir tendencias del cumplimiento de metas comerciales y blindajes, comportamientos de las ventas en las tiendas, razones de los comportamientos, causas y afectos de acciones comerciales como aplicación de promociones de artículos o líneas de negocio.
*funciones*:
definir un layout estándar para generar los reportes y presentaciones requeridas para los comités.
Obtener información de distintas áreas y fuentes de información.
Anlizar información consolidada.
Realiza comparacionessemanales (anteriores vs actual).
Determinar variaciones en montos,números y porcentajes.
Generar reportes y presentaciones con requerimientos especiales de acuerdo con las necesidades de información.
Licenciatura en administración o afin.
Experiência en base de datos e información.
Experiência en coordinación de contact center (post venta, back office).
*conociminientos técnicos*:
excel (identificación de tendencias, comportamientos, causas raíz).?
Análisis de información (comercio eletrónico).
Power point.
*ofrecemos*:
contratación directa.
Sueldo competente en el mercado.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Descuentos en marcas.
Horario de lunes a viernes.
Buen ambiente de trabajo.
Desarrollo profesional.
Crecimiento laboral.