Empresa dedicada al desarrollo y comercialización inmobiliaria ubicada en el centro de monterrey se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:
*requisitos*:
- formación académica en administración, mercadotecnia, o afín. Contar con maestría sería un plus.
- experiência al menos 5 años en ventas preferentemente en el sector inmobiliario.
- experiência mínima de 3 años en un rol gerencial.
- habilidades avanzadas en negociación.
- proactivo y adaptable a los cambios, buen manejo de situaciones difíciles.
responsabilidades del puesto:
- liderar estrategias de ventas a largo plazo alineadas con los objetivos de la empresa.
- administrar el pago de comisiones a los integrantes del equipo de ventas asegurando el cumplimiento en los procesos.
- supervisar el funcionamiento y la buena imagen de las áreas de venta.
- gestionar pagos de renta, servicios e insumos necesarios para la operación.
- preparar informes mensuales de ventas, desempeño del equipo y métricas comerciales.
- presentar resultados y estrategias a la dirección comercial.
- realizar reportes de desempeño por proyecto y asesor comercial.
- fomentar un ambiente de motivación y colaboración dentro del equipo comercial.
- analizar el mercado inmobiliario para identificar oportunidades y mitigar riesgos.
ofrecemos:
- salario base de $25,000 a $30,000 netos según experiência (pago mensual)
- prestaciones de ley
- bono por puntualidad y asistencia
- bonificación anual equivalente a 2 meses de salario base en base a desempeño
- prestaciones superiores a desglosar en entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 5 años (obligatorio)
- rol gerencial: 3 años (obligatorio)
- habilidades de negociacion: 4 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial