*misión del puesto*:
garantizar la experiência fiesta inn a todos nuestros huéspedes, desde el primer momento de su estancia en el hotel.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes.
- manejo de quejas.
- administración hotelera.
*conocimientos técnicos*:
básico de servicio y trato al cliente.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel*experiência*:
recepcionista; asistente administrativo
*idiomas*:
- inglés- español*principales funciones del puesto*:
- llevar a cabo los procesos de check in y check out.
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
*posición física del trabajo*:
- de pie la mayor parte de la jornada
*necesidades físicas del puesto*:
- movimiento por medio de escalera o elevador dentro de 7 pisos.
- se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.
- en caso de ser necesario se traslada por los pisos del hotel.
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros.