A. Objetivo del puesto.
brindar el apoyo necesario para realizar las funciones administrativas de control y archivo de expedientes, así como apoyo en el proceso de elaboración en tiempo y forma para la posterior programación de pago de nómina de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa.
b. Funciones del puesto.
*responsabilidades*:
- mantener expedientes y registros de empleados (copias impresas y electrónicas).
- actualizar bases de datos de rr.
hh.
(p.
ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajas por enfermedad).
- ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas.
- resolver las dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina.
- preparar documentación para políticas y procedimientos de rr.
hh.
- procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.
- preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.
- proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa.
- facturar a clientes y llevar control de facturas.
- mantener archivos administrativos de control interno (bancos, empleados, facturas, etc.)
en expedientes impresos, así como actualización de archivos en excel, word o bases de datos.
- efectuar las actividades propias de su puesto que le sean encomendadas, obligándose a mantener su confidencialidad.
requisitos del puesto:
estudiantes de los últimos semestres, pasantes o titulados de la licenciatura en
experiência de 6 meses mínimo en área similar.
1.
conocimiento y aplicación de software (paquetería microsoft y nominas)
2.
base de datos (ejem excel)
3.
básicos contables y administrativos
ii.
habilidades:
1.
organización
2.
tolerancia a la presión
3.
pensamiento analítico
4.
comunicación
*- proactividad
*.
confidencialidad
*.
responsabilidad
*.
integridad
*.
discreción
*.
honestidad
horario:
- lunes a viernes
- nocturno
- todos los fines de semana
- turno de 12 horas