*soporte técnico*requisitos*:- lic.
o ing.
sistemas computacionales (o afín)- experiência previa en soporte a usuarios nível 1 y 2.- conocimientos en configuración de equipo de cómputo, impresoras y manejo de tickets.- soporte técnico: de 1 a 3 años (deseable)- excelente trato con el cliente- preferentemente experiência brindado soporte en aspel y contpaq*perfil del puesto*:- técnico de soporte técnico para infraestructura tecnológica.- soporte a usuarios en oficina.- control actualización y seguimiento de respaldos con clientes.- seguimiento a incidentes / solución de problemas.- conocimiento intermedio de redes / redes inalámbricas / routers.- conocimiento básico de windows server.- cubrir la atención de tickets.- mantenimiento y atención de incidentes de sistemas de cómputo y sistemas de seguridad (cctv y control de acceso).
*ofrecemos*:zona de trabajo: tecamachalcohorario de labores: lunes a viernes de 9 a 6sueldo mensual: $8,000 a $10,000 de acuerdo a experiênciatipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial