Vacante para la empresa unicredix en centro -monterrey, nuevo león somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: agente de cobranza callcenter requisitos: escolaridad min. Bachilleratoexperiencia min. 6 meses en cobranza call center, atención a clientes o a fin. funciones: realizar cobranza telefónica a clientesrealizar seguimiento constante a la cartera que se encuentre a su cargo.llevar control adecuado de sus archivos de la cartera asignadaofrecer alternativas de pago a los clientes de su carteraapoyar en las campañas especiales asignadas para el logro de objetivos del equiporeportar diariamente a sus supervisor promesas y montos obtenidos por dia beneficios: prestaciones de ley.caja de ahorro.bono de puntualidad y asistencia.horario lunes a viernes de 12 a 7 pm y sabado de 10 a 2 pmcomisiones por recuperación no topadas.salario base: $9,000 libres mensuales.descanso fijo en domingobono puntualidad y asistencia nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: servicios financieros habilidades: cobranza telefonicacallcenteratencion a clientes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: