En *teleperformance *el mejor lugar para trabajar - importante banco solicita asesor telefónico *atención a clientes y retencion*funciones*atencion a clientes y retencionse manejan la llamadas de servicio a clientes y cancelaciones de los seguros; ofreciendo en ambos casos ventas cruzadas y realizando procesos de retención.
*perfil*:- bachillerato concluido.- manejo básico pc.- sin experiência.
*horario*:de lunes a sábado de 09:30 a 18:30 hrs.descanso domingohorario de capacitación pagadalunes a sábado de 09:00 a 15:30 hrs*ofrecemos*:- sueldo $5,040- bono $1,000* comisiones sin tope*en todas las vacantes ofrecemos lo siguiente:- prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones etc)- bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400- prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro)- $ tiempo extra- capacitación completa pagada- tarjeta de descuentos (restaurantes, parques de diversión, tecnología etc)- convenios con universidades (trabaja y estudia medio tiempo)- crecimiento profesional y económico a corto plazo- beneficios como monedero electrónico- diversos artículos que la marca ofrecezona para laborar: av.
cuauhtémoc monterrey centrotipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensa- vales de restaurantehorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad