*descripción*:
evitar que panamericano pague sanciones por incumplimiento de contrato, a través de la validación de la información que se arribe a la web contable diariamente en base a los pronósticos de remesas programadas, efectivo flotante y emergentes; y asegurando que los efectivos retirados mediante estas visitas sean devueltos a sus diversas cajas generales para su conciliación oportuna.
*responsabilidades*:
- asegurar que la web contable se encuentre con la información arribada diariamente (soportes contables: tickets de remesa, remanentes, arqueos, acta de diferencia, relación de saldos, comprobante y ficha sellados, archivo txt, etc) a través de la generación de reportes, coordinación con el equipo de bursamérica y escalamientos a sucursales, con el fin de conciliar el 100% de los pronósticos de los clientes.
- genera indicadores mensuales de todos los servicios levantados a iktk / sicop a fin de medir y volumen de incidencias no cobradas, plaza / cliente / operador, a fin de entregar reporte a soporte técnico.
- coordinar en zona metropolitana la entrega de información soporte faltante y recupera la información para distribuirla por cliente al analista responsable, a fin de garantizar la integridad de la información.
- coordinar con sucursales la entrega de las tarjetas bancarias retenidas en los equipos, y con bursamérica la destrucción según el proceso establecido, a fin de proporcionar la evidencia a los bancos de la actividad realizada.
- mantiene actualizada la base de responsable de sucursal, así como el gerente actual en cada plaza a nível nacional mediante la web contable a fin de garantizar que la información de diferencias físicas llegue oportunamente a los responsables.
- generar indicadores de níveles de servicios en atm's de banco azteca, a fin de reportar la información a la subdirección de cajeros automáticos.
*escolaridad*:
- carrera técnica contable o licenciatura trunca en administración de empresas o contaduría
*experiência*:
- 2 años de experiência en administración de cajeros o dispositivos similares
*conocimientos*:
excel
*competencias*:
trabajo en equipo, organización, trabajo bajo presión, comunicación, trabajo bajo objetivos.
*habilidades*:
excel
*horario*:
lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: