Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue.
brindar un adecuado servicio y atención a clientes internos y externos en relación a requerimientos administrativos y de proveeduría solicitados, a fin de favorecer un efectivo flujo del personal en tránsito dentro de las instalaciones.
requisitos:
a partir de carrera técnica en secretariado, comercio, administración o afín. (certificado)
* procesos de atención a clientes - 1 año.
* actividades administrativas (archivo y control de documentos, papelería, insumos de oficina, etc.) - 1 año.
* manejo de conmutador.
* manejo de computadora y paquetería office (excel-fórmulas básicas).
* recibir y asistir al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control de la recepción de correspondencia relativos a electrolit para el cumplimiento de los objetivos de la dirección.
ofrecemos:
prestaciones de ley:
* 12 días de vacaciones.
* prima vacacional.
* seguro social.
superiores a la ley:
* vales de despensa.
* seguro de vida.
* comedor subsidiado.
* fondo de ahorro.
* opción a caja de ahorro.
* prima vacacional 40%.
* aguinaldo 25 días (posterior a obtener la planta), antes, es lo proporcional a 15 días.
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo.
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
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