*descripción del empleo*acerca de la empresa*la empresa seeyc 'servicios electricos especializados y capacitacion' es líder en el sector de servicios industriales que garanticen la continuidad operativa eléctrica de nuestros clientes.
nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional, networking y un excelente ambiente laboral, flexible con comunicación directa con los directores.
ubicación: santa catarina, nuevo león.
*requisitos del puesto*- educación: título universitario en arquitectura- experiência: experiência previa en obra civil- habilidades: conocimiento avanzado en supervisión de personal*responsabilidades del puesto*1.
gestión de la administración documental2.
proceso de administración de las obras3.
apoyo en las actividades gerenciales (reuniones de trabajo, visitas a clientes)4.
visitar las obras civiles y proyectos5.
generar planos en auto cad y renderes6.
administración de contratistas7.
cotizar materiales, herramientas, equipos y equipos móviles8.
elaboración de reportes de avance de obra9.
calculo de estimaciones de montos y materiales10.
identificación de necesidades de cliente para generar soluciones*prestaciones y beneficios adicionales*- salario mensual en $16,000.00 netos- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo colaborativo y motivador.- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $16,000.00 al mespago complementario:- bono anualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- arquitectura orientada al servicio: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial