Apoyo en gerencia administrativa- comunicación interna (memos, horarios, eventos)- manejo de agendas- establecer buenos contactos telefónicos y/o correos- planificar los tiempos- preparar presentaciones- manejar el clima laboral- detectar y programar las necesidades de capacitación- manejo de datos del personal- crear e implementar políticas que mejoren y promuevan el mejoramiento constante del clima laboral de la empresa- desarrollar los programas de implementación de cultura y sentido de pertenencia de la empresa- crear las políticas internas y el reglamento interno de la compañía en conjunto con la gerencia general.- supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la gerencia general.- asistencia en capacitaciones que impartan los líderes del hotel.- publicar vacantes.- contrataciones, entrevistas.- supervisar nómina- supervisar reporte de propinas.
*requisitos*:- experiência y conocimiento del puesto, selección de personal, etc.- conocimiento de las leyes laborales mexicanas (lo básico)- conocimiento de operación para capacitar equipos.- buena comunicación- proactivo/a- mínimo 3 años de experiência en recursos humanos.- manejo de paquetería officetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- servicio de comedor- uniformes gratuitospago complementario:- bono trimestral- propinastipo de jornada:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 77310, holbox, qroo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/02/2025