*objetivo del puesto*:
llevar a cabo procesos administrativos relacionados con la operación del mantenimiento a la infraestructura portuaria, ayudar a organizar, archivar documentación de requisiciones, expedientes técnicos de obras y servicios, así como realizar el trámite de permisos a proveedores y apoyar en la revisión de órdenes de trabajo.
*perfil del puesto*:
*formación académica*:ingeniería civil o arquitectura, titulado con cédula profesional.
puede ser también lic.
en administración, ing.
industrial.
*experiência laboral*:6 meses a 1 años en puestos administrativos de mantenimiento, y conocimientos básicos acerca de instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, aires acondicionados y manejo de software autocad.
*habilidades*:
- habilidad verbal y escrita
- administración y organización
- orientación a resultados.
*conocimientos técnicos*:
- inglés (20% hablado, escrito, leído).
- manejo de paquetería office.
- manejo de sap (preferente)
- manejo de autocad (50%)
- conocimientos básicos técnicos de instalaciones hidráulicas y sanitarias, de instalaciones portuarias e infraestructura marítima.
- conocimientos básicos de normatividad (medio ambiente, seguridad, construcción, iso, sct, stps y puertos).