Coordinador de marcaescolaridad: lic. en marketing, diseño gráfico. Ingles intermedio.objetivo del puesto: fortalecer la identidad de productos y servicios. Diseñar y ejecutar estrategias para diferenciación de la competenciaconocimiento:ø *suite adobe, enfoque principal en: indesign, illustrator, photoshop,*ø *foto de producto.*ø *capacidad para crear imágenes, sonidos y textos persuasivos que generen interés en los espectadores.*ø shootings fotográficos y scouting de locaciones para shooting.ø *preprensa (administrar pruebas de color impresas)*experiência: mínima de 5 años.ø e*strategias de marketing*ø *desarrollo de manuales de branding / identidad corporativa.*ø vigilar el comportamiento de la competencia en el mercadoø *diseño corporativo en medios digitales e impresos*ø *elaboración de artes para comunicación interna.*ø *mailing corporativo*habilidades:ø pro-activo.ø creativo.ø sepa trabajar bajo resultados.ø sentido de logro.ø atención al detalle.ø habilidad de trabajar en equipo.ø manejo de estrés.ø dispuesto a aprender y crecer.ø organización y planeación.ofrecemos:- prestaciones de ley y superiores- desarrollo profesional- incentivos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $17,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasexperiência:- marketing digital: 1 año (deseable)