*ubicación*: oficina central - ciudad de méxico*negocio*: recursos humanos*años de experiência*: 5 años*inglés*: intermedio / avanzado*objetivo*:definir y liderar la implementación de la estrategia y las operaciones en materia de recursos humanos, verificando la ejecución de los procesos clave y de las estrategias por centro de expertise en cada una de las unidades de negocio a su cargo, con el fin de dar la asesoría necesaria que considere soluciones y servicios integrales en la cadena de valor de la administración de los recursos humanos.
*un día en la vida de*:- gestionar y ejecutar las estrategias y planes de personas que atraigan, desarrollen y retengan a los empleados de acuerdo con las necesidades comerciales a corto y largo plazo de la empresa.- apoyar e impulsar las iniciativas de nestlé como los principios de gestión y liderazgo, la alineación organizacional y el nim.
garantizar que la cultura y el entorno de trabajo sean abiertos, justos y equitativos.- gestionar la administración de salarios (salarios, beneficios, bonificaciones y compensación total en efectivo) para garantizar la equidad interna y la administración justa de la filosofía de compensación de nestlé.
supervisar el ciclo anual de revisión de méritos, así como las revisiones periódicas de equidad y promociones.- organizar e implementar programas de capacitación/desarrollo con coe que cumplan con las metas y objetivos del equipo/individuo.
evaluar, desarrollar y facilitar sesiones de formación de forma ocasional.- asegurar el cumplimiento de la legislación laboral local (respetando cada mercado atendido) y las políticas de nestlé (nim).
llevar a cabo investigaciones de mala conducta cuando sea necesario.
establecer relaciones con los empleados en todos los níveles de la organización, promoviendo y fomentando un ambiente de comunicación abierta y retroalimentación honesta y respetuosa.
*lo que te hará exitoso*:- 4 a 5 años de experiência en recursos humanos, en roles de generalista / especialista en recursos humanos (coe) o posición gerencial en una empresa, centro de distribución, *indispensable conocimiento del área comercial.
*:- conocimiento profundo en los procesos de gestión de talento (atracción y retención, desarrollo, desempeño, cultura)- deseable experiência en change management y gestión de proyectos.- experiência en procesos de diseño / reestructuración organizacional- excelente habilidad para generar compromiso y participación- habilidad desarrollada para comunicar de manera efectiva- inglés intermedio - avanzado